Invertirán más de 36 millones en infraestructura escolar
El gobernador Urtubey anunció que los fondos se destinarán a la ejecución de 40 edificios y el acondicionamiento de más de 133 establecimientos. "Queremos seguir sosteniendo el nivel de inversión en educación", dijo.
El Gobierno de la Provincia presentó las acciones referidas a trabajos de acondicionamiento y obras de infraestructura 2016, que se realizarán en la totalidad de establecimientos educativos.
En la oportunidad, desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Obras Públicas, dieron a conocer que se invertirán más de 36 millones en las obras.
En tanto, el gobernador Urtubey anunció que los fondos se destinarán a la ejecución de 40 edificios y el acondicionamiento de más de 133 establecimientos. "Queremos seguir sosteniendo el nivel de inversión en educación", dijo.
Fuente: Prensa Gobierno de Salta
Te puede interesar
¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.