Nacional01/03/2015

"Tenemos diferencias pero el pueblo argentino no sabe odiar"

En su discurso, Cristina Kirchner hizo referencias a las cifras de turismo interno este año y aseguró que el pueblo "quiere amar a su prójimo porque es de buen cristiano".

Las cifras de turismo en las últimas vacaciones de verano fue uno de los primeros temas que eligió Cristina Kirchner para iniciar su último discurso ante el Congreso: "Este verano el turismo explotó y veíamos titulares de los diarios, comentarios en las radios y canales de televisión todos sorprendidos de la cantidad de millones de argentinos que hicieron explotar la república batiendo récords de turismo interno", afirmó.

Además, agregó que "había una sensación en el ambiente de que a todos nos iba peor, que todo estaba mal" pero desestimó este pensamiento y sentenció: "Nos habían picado la cabeza diciéndonos que todo estaba mal, que nos odiamos, pero no nos odiamos. Tenemos diferencias pero el pueblo argentino no sabe odiar, quiere amar a su prójimo porque además es de buen cristiano".

La mandataria mencionó que hubo "un 30% más de turismo que el año pasado" y "un 45% más de turismo en los fines de semana largo".

Fuente: Infobae.com