
Fueron las palabras del gobernador bonaerense Daniel Scioli al término del discurso de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Fueron las palabras del gobernador bonaerense Daniel Scioli al término del discurso de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador salteño siguió el último discurso que dio la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones legislativas. De este modo abrió un nuevo año legislativo en el Congreso Nacional.

La mandataria destacó que hoy es el Día del Ferroviario y que se conmemoran 67 años desde la nacionalización de los ferrocarriles por parte de Juan Domingo Perón.

En el tramo más duro de su extenso discurso, rechazó las críticas que recibió por el memorándum con Irán y disparó críticas a distintos sectores. Anunció que citará a un ex embajador de Israel

La Presidente anunció iniciativas sobre pagarés bursátiles, inscripción de patentes industriales y parques industriales "No vamos a tomar una sola medida que atente contra los empleos ni las empresas"

La mandataria realizó un discurso cargado de ironías a la hora de repasar los logros de su gobierno en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Al evaluar la situación de Aerolíneas Argentinas, la presidente aprovechó su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa para embestir contra el "partido judicial".

La mandataria dirige su último mensaje al Congreso de la Nación. Miles de militantes se congregan en la plaza

En su discurso, Cristina Kirchner hizo referencias a las cifras de turismo interno este año y aseguró que el pueblo "quiere amar a su prójimo porque es de buen cristiano".

Más de cien restauradores están trabajando en la Cámara de Diputados para poner a punto el recinto donde Cristina Kirchner encabezará mañana la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias.





