Piden detener al encargado de la fiesta electrónica donde murieron cinco personas
Lo pidió el fiscal de la causa, donde se investiga la muerte de 5 jóvenes por consumo de drogas en la "Time Warp". Compararon el desenlace de la fiesta electrónica con la tragedia de Cromagnon.
Mientras sigue la investigación judicial, Federico Delgado, el fiscal de la causa por la muerte de 5 jóvenes en la "Time Warp", una fiesta electrónica porteña, solicitó la detención del organizador del evento.
Delgado pidió al juez federal Oscar Campagnolli que detengan a Adrián Leonardo Conci, quien es presidente de 'Dell Producciones S.A.', la empresa responsable de la fiesta donde tuvo lugar el trágico episodio, además de las múltiples irregularidades que acompañaron a la venta y consumo de drogas, que finalmente ocasionaron la muerte de 5 presentes.
Según el fiscal, los organizadores actuaron de manera indiferente a las convulsiones de los chicos, por lo que deben responder por los hechos que se están investigando. "Hubo una actuación deliberada en la que la vida se subordinó a la decisión de lucrar con la venta de drogas y todo ello terminó con la muerte de cinco personas", consideró Delgado, quién agregó :"es inevitable pensar en Cromagnon. Una testigo lo resumió como nadie: 'era una caja de aluminio'”.
Se recuerda que en dicha fiesta electrónica, con nombre "Time Warp", cinco personas perdieron la vida por consumo de drogas y estupefacientes, como la denominada "Superman", éxtasis y cocaína; también había baños colapsados, cañerías sin agua, venta de botellas con agua a $100, falta de asistencia médica, entre múltiples irregularidades.
Fuente: Medios Nacionales