Piden detener al encargado de la fiesta electrónica donde murieron cinco personas

Lo pidió el fiscal de la causa, donde se investiga la muerte de 5 jóvenes por consumo de drogas en la "Time Warp". Compararon el desenlace de la fiesta electrónica con la tragedia de Cromagnon.

Nacional 18/04/2016

Mientras sigue la investigación judicial, Federico Delgado, el fiscal de la causa por la muerte de 5 jóvenes en la "Time Warp", una fiesta electrónica porteña, solicitó la detención del organizador del evento

Delgado pidió al juez federal Oscar Campagnolli que detengan a Adrián Leonardo Conci, quien es presidente de 'Dell Producciones S.A.', la empresa responsable de la fiesta donde tuvo lugar el trágico episodio, además de las múltiples irregularidades que acompañaron a la venta y consumo de drogas, que finalmente ocasionaron la muerte de 5 presentes.

Según el fiscal, los organizadores actuaron de manera indiferente a las convulsiones de los chicos, por lo que deben responder por los hechos que se están investigando. "Hubo una actuación deliberada en la que la vida se subordinó a la decisión de lucrar con la venta de drogas y todo ello terminó con la muerte de cinco personas", consideró Delgado, quién agregó :"es inevitable pensar en Cromagnon. Una testigo lo resumió como nadie: 'era una caja de aluminio'”.

Se recuerda que en dicha fiesta electrónica, con nombre "Time Warp", cinco personas perdieron la vida por consumo de drogas y estupefacientes, como la denominada "Superman", éxtasis y cocaína; también había baños colapsados, cañerías sin agua, venta de botellas con agua a $100, falta de asistencia médica, entre múltiples irregularidades.

Fuente: Medios Nacionales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día