Pasará 4 años tras las rejas por vender drogas
Una mujer de 41 años fue condenada a cuatro años de prisión efectiva por comercializar estupefacientes en barrio Municipal. La detención se produjo a partir de la denuncia de vecinos.
La jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Rosa Mercedes Posse a la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La detención se produjo a partir de la denuncia de vecinos, quienes informaron que en la vivienda de la imputada se realizaban maniobras de “venta de sustancias estupefacientes” en pequeños envoltorios plásticos de cocaína, denominados “pipas”.
Las sustancias eran comercializadas en la esquina de las calles Tolombón y Anselmo Rojo del barrio Municipal. Tras tareas investigativas realizadas por efectivos policiales en julio de 2014 se realizó un allanamiento en la casa de Posse.
En el procedimiento se secuestraron una bolsa que contenía numerosos envoltorios con sustancia blanquecina en su interior, y un envoltorio de plástico transparente en forma cilíndrica, con sustancia blanquecina compactada.
La prueba de narcotest realizada a toda la sustancia incautada dio resultado positivo para cocaína.
Fuente: Parte de prensa