Política24/02/2015

Matías Posadas explicó en una carta su paso al costado en la candidatura a la intendencia

Matías Posadas explicó en una carta su paso al costado en la candidatura a la intendencia

El interventor del IPV dejará mañana su cargo ya que se normalizará cuando Marcelo Ferraris asuma como presidente del mismo. Además, Posadas seguirá este año de elecciones como candidato a diputado, no a intendente.

La carta publicada en Facebook:

GRACIAS!

Se normaliza el IPV y el gobernador Urtubey designará su presidente, finaliza así la intervención de casi 9 meses, meses de mucho e intenso trabajo, donde hemos podido cumplir con los objetivos propuestos y que los salteños demandaban. Generamos un proceso de selección y control de adjudicaciones, público, transparente y participativo. Licitamos y pusimos en marcha una gran cantidad de obras que nos permitirán tener un récord histórico en construcción de casas en 2015, generamos información y control, abriendo las puertas del IPV a todos, efectuamos una reforma interna del instituto, mejorando y fortaleciendo la tarea de sus empleados y la capacidad de respuesta del organismo, trabajamos con municipios, ONGs, pueblos originarios y los vecinos de los municipios para llevar soluciones a todos los sectores. No nos escondimos nunca detrás de un escritorio, atendimos a todos los medios, para contar todas y cada una de nuestras acciones. 

Culmino una de las tareas públicas más importantes y apasionantes que he llevado a cabo y quiero agradecer, al gobernador por su confianza, al equipo de trabajo que me acompañó y a los empleados del instituto por su compromiso y esfuerzo que han demostrado en éstos meses. Hoy muchos salteños han vuelto a creer, han recuperado la esperanza, muchos han hecho realidad su sueño y ya pueden proyectar una vida con la perspectiva de tener el techo propio.

Estoy inmensamente agradecido por haber podido asumir esta responsabilidad, haber podido llevar adelante la política habitacional de un gobierno que apostó fuerte a la construcción dé viviendas, es gratificante poder ser parte de un engranaje que le permite a familias salteñas tener su casa propia.

Asumo el compromiso de seguir acompañando este proyecto desde la Cámara de diputados cuatro años más, si los salteños así lo deciden. Doy un paso al costado en las aspiraciones de gobernar la ciudad de Salta, doy un paso al costado, no hacia atrás, para favorecer la busqueda de consensos y seguir construyendo como siempre lo hice, dese el aporte colectivo. Gracias a los dirigentes y partidos que me acompañaron y entienden esta decisión. El gobernador Urtubey me pidió qué hagamos los máximos esfuerzos en la búsqueda de un proyecto común para la ciudad de Salta, postergo mis sueños y voluntad de gobernar la ciudad, para favorecer ese consenso que nos permita a los salteños seguir avanzando y no retroceder al pasado. 

Muchos salteños y dirigentes políticos están convencidos que hay que insistir en el diálogo y yo creo en ello y apuesto siempre a las construcciones colectivas. Voy a continuar mi tarea legislativa y desde allí seguiré aportando, con convicción, valores, ideales y lealtad, con transparencia en la tarea, con austeridad y humildad en la acción, porque creo en la política, en los consensos, en la democracia y en la responsabilidad por el trabajo de lo que aún falta hacer en nuestra provincia.

Matías Posadas

Fuente: Redes Sociales