Crimen de los hermanos Leguina: “Cada aniversario es volver a rebobinar todo”
A 18 años del hallazgo de los cuerpos de Octavio y Melani, su papá recordó con profundo dolor la pérdida de los niños. “Es algo que no se olvida nunca, está marcado a fuego dentro mi corazón”, dijo.
Sociedad10/05/2016Miguel Ángel Leguina recordó con profundo dolor un nuevo aniversario de la muerte de sus hijos Melany y Octavio, de 9 y 6 años, quienes fueron encontrados sin vida al frente al cementerio de La Silleta.
Pasaron 18 años desde aquel trágico 10 de mayo pero el paso del tiempo no logra curar las heridas. “Cada aniversario es volver a rebobinar todo, es algo que no se olvida nunca, que quedó marcado a fuego dentro de mi corazón”, expresó.
Al igual que todos los años, la familia de las pequeñas víctimas, compuesta por los padres y diez hermanos más, se trasladará hacia un lugar cercano al de la tragedia, donde se levantó una gruta para recordar su memoria.
“Hoy desde la cooperadora me confirmaron el transporte para poder trasladar a mi familia al lugar porque ahora como están las cosas se me hace complicado pagar el transporte para poder ir al lugar”, expresó.
Por último, dijo que es algo muy duro, sobre todo teniendo en cuenta la brutalidad y sadismo del homicidio cometido por Marcelo Alejandro Torrico, quizás el más despiadado, cruel y perverso criminal que registre la historia negra de la provincia de Salta. “La pérdida de un ser querido, jamás se olvida, y más teniendo en cuenta la manera en que pasó todo”, finalizó.
Fuente: Radio Vos