Vuelve "Íntimo" a la pantalla de Canal 10

Se trata de un programa con muchas emociones a flor de piel y momentos intensos. Se emitirá desde el miércoles 18 de mayo, a las 23 horas. El conductor será Rodrigo Ayub.

Medios 17/05/2016

Con la conducción de Rodrigo Ayub y un formato renovado, regresa a la televisión salteña el programa "Íntimo", que se emitirá los miércoles, a las 23 horas, y se repetirá los domingos, a las 24 horas.

Se trata de un espacio caracterizado por entrevistas en profundidad, con testimonios de personajes de la vida local o nacional que tienen mucho para contar y decir con sus historias y vivencias.

Es un lugar, donde se podrá desplegar una conversación sin interferencias. Un espacio que permite comprender que hay lugares adecuados para contar situaciones personales profundas, que sirven de inspiración y ejemplo para muchos.

En el primer programa, el invitado es Juan Fuentes, quien en un gran momento de su carrera, se sienta en el sillón para contar sobre su vida, su presente con la música y la proyección del nuevo disco que presentan Los Huayra en todo el país.  

Fuente: Parte de prensa 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día