


En Tartagal secuestran 2 kg. de droga que estaba acondicionada en borcegos
En un procedimiento efectuado por el Escuadrón Tartagal de Gendarmería, detuvieron al conductor de un camión y sus dos acompañantes.
Policiales22/05/2016En el transporte de carga se encontraron un par de borcegos, del tipo que usan los efectivos de seguridad, con droga allí acondicionada.
El vehículo se dirigía desde Profesor Salvador Mazza hasta esta Capital.
El puesto de control estaba ubicado en la intersección de las rutas 34 y 81, Senda Hachada. Cuando se inspeccionó la carga detectaron en el sector de la cabina y debajo del asiento del sector del acompañante, un par de botas de cuero negras (tipo borceguíes) que contenían en su interior dos paquetes rectangulares (uno en cada calzado) con una sustancia de color blanca. Las muestras dieron positivo para cocaína, que al pesaje arrojaron un total de 2 kilos 129 gramos.
Por disposición del Juzgado Federal de Orán, se secuestró el estupefaciente y el vehículo, procediendo a la detención del conductor y de sus dos acompañantes, todos mayores de edad, quienes serán indagados por el juez de Orán, Gustavo Montoya.
Fuente: Nuevo Diario de Salta






Decomisan más de 30 kilos de carne en mal estado, en una carnicería de barrio Centro

Decomisan más de 30 kilos de carne en mal estado, en una carnicería de barrio Centro

La Policía busca intensamente a Daira Mercedes Zambrano de 18 años

















Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia




