Comienza el 2º Encuentro Internacional de Arte Urbano

Entre el 24 al 29 de Mayo, se desarrollará, en la Ciudad de Salta, el 2º Encuentro Internacional de Arte Urbano. El acontecimiento artístico es organizado por El Teatrino, donde se desarrollará gran parte de la actividad.

Cultura 24/05/2016

Esta semana, 25 muros de la ciudad serán vestidos por graffitis realizados por artistas de todas las latitudes. El 2º Encuentro Internacional de Arte Urbano llegará nuevamente a Salta, con la visita de destacados muralistas que llegarán de países foráneos y de diferentes ciudades del país, así como también con el acompañamiento de artistas locales.

Cuarenta artistas coincidirán en Salta en las seis jornadas, durante las que se pintarán muros y se dictarán talleres.

Los artistas invitados del exterior son: Nebs (Chile), Oz (Paraguay), KSR (Bolivia), Kalavera Salvaje (Bolivia), Kulvider (Inglaterra) y Thayroni (Brasil). También, recibiremos a artistas de diferentes ciudades del país: El marian (Bs.As.), Rotundo (Chascomús), Bruno Galati (San Nicolás), Ecce Robledo (Bs.As.), Chechen70s y So (La Plata), Dinamota Regue (Santa Fé), Tonnyc (Puerto Iguazú), Bro (Corrientes), Nunett (San Juan), Auka (Chubut), Huiracocha (San Juan), Gos (Tucumán), Mundo Patetic (La Rioja) y Pesk (Córdoba). Además, participarán reconocidos muralistas de la Provincia de Salta, como Peje (Cafayate), Julien Guinet, Mau, Chuky, Zaim, Ceta, Mauri Molina, Elioh Kotzars, Javi Cook, Isbelio Godoy, Martín Córdoba y Christian Rodríguez (Salta).

Fuente: Parte de prensa

Juntos, pintarán muros de la ciudad y dictarán talleres de stencil y muralismo abiertos al público. Inscripciones abiertas por mail a [email protected], con cupos limitados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día