Video: Niño de 7 años golpea a ladrones

El pequeño y sus papás eran los únicos clientes durante un asalto a una tienda de videojuegos en Maryland

Internacionales 26/05/2016

Un niño de siete años se enfrentó a un ladrón armado el pasado viernes en Silver Spring, Maryland.

Dos hombres con capuchas llegaron a asaltar la tienda de videojuegosGameStop el pasado viernes, aproximadamente a las 9 de la noche, informa NBC Washington. Uno de ellos trató de tomar al niño, quien respondió con varios golpes al delincuente en el estómago.

El momento fue captado por cámaras de vigilancia. El pequeño y sus papás, los únicos clientes dentro del establecimiento, se pusieron después contra una pared cerca de la caja por órdenes de los asaltantes.

Éstos ordenaron a dos empleados a lanzarse al suelo mientras se llevaban dinero en efectivo y algunos artículos, escapándose por la puerta principal. Nadie resultó herido en el incidente.

“Cuando se trata de un niño, es especialmente inquietante e indignante porque una parte de su inocencia se pierde ahí y se introduce un miedo que no merece en su vida”, dijo el padre del menor.

Los sospechosos son dos hombres de entre 20 y 29 años, con 5 pies 6 pulgadas (1.67 metros) de estatura y peso aproximado de 170 libras (77 kilos). Ambos vestían sudaderas negras con capucha, pantalones, guantes y máscaras del mismo color.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día