#Tecnópolis: “La idea es que los chicos conozcan que la ciencia es divertida”

El ex ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, se refirió a mega muestra de ciencia y tecnología que desembarcará en el Centro de Convenciones del 4 al 20 de Junio. “Van a ver aplicados de una manera amigable los fenómenos físicos y químicos ”, expresó.

Tecnología 27/05/2016

Roberto Dib Ashur, ex ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, en diálogo con InformateSalta, se refirió a la mega muestra de ciencia y tecnología que desembarcará en el Centro de Convenciones de Limache del 3 al 20 de Junio.

En ese sentido, explicó que el objetivo es que los chicos puedan ver aplicados los fenómenos físicos y químicos de una manera amigable. “La idea es que conozcan que la ciencia es divertida”, dijo.

La exposición contará con stands y exposiciones dedicadas a la moda, la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano, la geología, máscaras e indumentaria, entre otras áreas del conocimiento. “Se van a ver distintas cosas”, sostuvo.

Por otra parte, desde Tránsito se dispuso un operativo de seguridad que contará con 40 efectivos divididos en dos turnos. Los accesos a la muestra se realizarán por las avenidas Banchik y Paraguay. En tanto, la vía de emergencia será por  la avenida del carnaval, desde la cual se puede ir hacia el hospital San Bernardo y Materno Infantil.

Los camiones ya llegaron el pasado miércoles y la muestra se está armando para su inauguración oficial el viernes 3 de junio. 

Fuente: InformateSalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día