Urtubey entregó microcréditos a emprendedores salteños

El gobernador expresó que invertirán más de un millón de pesos para que jóvenes de 22 municipios pongan en marcha proyectos de producción de bienes y/o servicios. "Queremos que ustedes sean un faro donde se puedan mirar otros", dijo.

Gobierno 30/05/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 36 microcréditos para jóvenes emprendedores de 22 municipios, en un acto llevado a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg.

Urtubey detalló que el programa microcréditos, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, prevé una inversión total de $ 1.080.000, otorgando a cada proyecto 30 mil pesos para su ejecución.

Además sostuvo que la finalidad es apoyar proyectos de inversión local orientados a la creación de iniciativas productivas y comerciales, como así también al incremento de la capacidad y eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de empresas y los servicios profesionales.

Queremos que ustedes sean un faro donde se puedan mirar otros proyectos, que sepan que realmente se puede ser emprendedor, crecer, se puede soñar y hacer que esos sueños se conviertan en realidad”, expresó.  

Los emprendedores seleccionados pertenecen a los municipios de General Güemes, Molinos, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, La Merced, La Candelaria, El Carril, Campo Quijano, La Silleta, San Lorenzo, Vaqueros, Rivadavia Banda Norte, El Galpón, San Antonio de los Cobres, Río Piedras, Pichanal, El Bordo, San Ramón de la Nueva Orán, La Caldera, Islas de Cañas, Tartagal y Capital.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día