En menos de cien metros, más de cien baches

Conductores aseguran que transitar por calle Lerma, entre Mendoza y San Juan, es todo un reto. Sostienen que hasta al más experimentado le es inevitable caer en uno de los baches. Malestar.

Sociedad 31/05/2016

“No hace falta pedir disculpas sino ponerse manos a la obra”, se quejó uno de los conductores que diariamente debe transitar por calle Lerma, entre Mendoza y San Juan, a la que bautizaron como ‘la cuadra de los 100 baches’.

Los automovilistas sostienen que es todo un reto pasar por el lugar y hasta al más experimentado le es inevitable caer en uno de los baches. “Hay que ir con precaución porque se amontonan los vehículos”, expresan.

Con el afán de esquivar los pozos, muchos realizan temerarias maniobras que provocan largas demoras en el tránsito y podrían provocar graves accidentes. “No se puede circular, parece que nos agarró la guerra, todas las calles están malísimas”, agregó otro.

Los conductores sostienen que se ven obligados a ocupan solo la mitad de la calzada porque es imposible transitar por el otro carril sin romper los amortiguadores. “Ojalá que empiecen a arreglar porque realmente se rompen los vehículos”, afirmaron.

“La calle un desastre, tenés que ir con mucho cuidado porque son cráteres lunares, parece que estamos entrenando para correr el rally Dakar”, expresó un tercero.

Con esta queja planteada, los conductores esperan por respuestas efectivas, y que se arreglen o tapen los baches que representan un verdadero peligro.

Fuente: Canal 11 de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día