#Tecnópolis: Michetti abrió oficialmente la feria junto a Urtubey

La mega feria de ciencias y tecnologías en el Centro de Convenciones, permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas, los sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

Gobierno 03/06/2016

Esta mañana, Tecnópolis Federal abrió sus puertas en el Centro de Convenciones de Salta. Tras la ceremonia inaugural la mega muestra quedó habilitada hasta el 20 de junio. “Realmente tener esta muestra acá tiene un significado súper especial. El primero es que Tecnópolis comenzó siendo una idea del gobierno anterior, un proyecto muy lindo. Consideramos que hay cosas buenas del otro gobierno que no se pueden romper u olvidar porque sean del gobierno anterior . En contrario tenemos que darle continuidad” sostuvo la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

En tanto, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, manifestó que se está concretando un sueño por primera vez en el país de traer la muestra” aseguró. “Tiene muchas cosas que ya se hacían en Tecnópolis se agregaron nuevo contenidos y además contenidos salteños. Los únicos beneficiarios serán los alumnos y familias que vengan  ya que van a  incentivar el amor por la ciencia y la tecnología” agregó Lombardi.

Finalmente, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó que la muestra pudo integrar lo que desarrolla Tecnópolis y que lo que se está haciendo desde Salta. “La muestra busca movilizar la conciencia y presentar un  gran desafío” agregó Urtubey.

026b274a-6c04-4a1d-85cb-9376a50d77a2

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día