Comienza la Serenata a Cafayate

Hoy inicia la 41° edición del tradicional festival vallisto, que se desarrollará hasta el próximo sábado, con la actuación de destacados artistas. InformateSalta te muestra la cartelera completa.

Cultura 19/02/2015

Entre hoy, jueves 19, y el próximo sábado 21 de febrero, se llevará a cabo la 41° edición de la Serenata a Cafayate. Mirá la cartelera completa:
* Jueves 19 de febrero:
Se presentarán: Guitarreros, Paola Arias, Coroico, Los Jayitas, Tucanychaya, Grupo Imán, La Legua, Los 4 de Salta, Ecos de mi Tierra, Bagualeros de Cafayate, Inti Kari, Kimeros, Los Medanales y el Ballet Herencia y Tradición.* Viernes 20 de febrero:
Se presentarán: Jorge Rojas, Los Tekis, Bruno Arias, La Yunta, Daniel Damico, Los Del Portezuelo, Caro Madeo, Gisel Ribeiro, Jacinta Condorí, Ruth y Oscar, Ubaldo Díaz, Paula Polo, integrantes de la Escuela de Música de Cafayate, Cafayate Canto y el Ballet Almafuerte.* Sábado 21 de febrero:
Se presentarán: Sergio Galleguillo, Los Huayra, Los Izquierdos de la Cueva, Las Voces de Orán, Franco Barrionuevo, Mariana Cayón, Matacos, Mauricio Tiberi, Los Salamanqueros, Los de Cafayate, Noe Aybar, El Olvidao, Yacoraite, el Ballet Horizontes, Cafayate Canto y el Ballet Almafuerte.Precios de entradas
Desde la organización, destacaron la venta de las entradas anticipadas a través de autoentrada.com, y recordaron que el precio para el día jueves 19 es de $100 la entrada general, mientras que los cafayateños podrán obtener su entrada a $50.

Los días viernes 20 y sábado 21 de febrero, las entradas costarán: Platea Vip $500; Platea $350; Popular $200; para los cafayateños, $150.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día