Suriani quiere que la Balcarce sea como Las Vegas

El concejal capitalino del PRO, Andrés Suriani, se manifestó a favor de que continúen los boliches en la zona del corredor turístico Paseo Balcarce, para “hacer foco en un lugar” y de esta manera poder controlar mejor.

Municipal 11/06/2016

“En estos días cuando se empezaron a cerraron lugares, se vio la proliferación de fiestas clandestinas, sobresaturación de boliches en otros puntos de la ciudad porque se traslada el problema a otro lugar”, dijo el edil.

En este sentido, consideró que la Balcarce debe ser como Las Vegas, donde hay entretenimiento por todos lados y “a nadie se le ocurre cerrar un local porque el Estado está presente”.

Suriani se manifestó a favor de que la gente que concurra al corredor turístico salteño “pueda bailar en el lugar donde están”, porque como el boliche desvirtúa, se debe habilitar una capacidad reducida en la que se pueda compartir espectáculo, comer y bailar.

Al mismo tiempo, el concejal lamentó que desde el 2009 que se generó la figura de “anexo baile”, no se controló los locales de la Balcarce, y se llegó a la actualidad, conformando “una cultura detrás de todo esto por parte de los chicos para tener donde salir”.

Suriani dijo que se debe recuperar el control de la calle y poner límites a la “mafia de los trapitos”, en la zona del corredor turístico.

“Como Estado tenemos que pensar en estas cosas que al vecino lo irritan y molestan a la hora de salir a la noche para divertirse”, finalizó el edil del PRO.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día