Mañana se normaliza la recolección de residuos

Federico Casas, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, dijo que hubo demoras pero nunca se interrumpió el servicio. Dijo que entiende la protesta pero no puede dejar que los vecinos queden al medio. “Nos pusimos firmes”, sostuvo.

Municipal 10/06/2016

Federico Casas, secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salta, en diálogo con InformateSalta, confirmó que mañana se normalizará la recolección de residuos en la ciudad.

El funcionario detalló que si bien se registraron demoras por el paro de camioneros nunca se interrumpió el servicio. “Nos pusimos firmes, entendemos la protesta pero los vecinos no pueden quedar al medio, es un servicio esencial”, explicó.

Casas expresó que no tolerarán más de una hora de demora del horario establecido. “Nosotros pagamos mes a mes, están obligados a brindar el servicio, y cumplir con los horarios exactos”, sostuvo.

Por último, dijo que no hubo problemas con los comerciantes de la zona del microcentro. “El único momento más complicado fue durante las primeras horas del jueves en la zona de barrios”, finalizó.

Fuente: InformateSalta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día