Mujer detenida en un operativo

Efectivos policiales allanaron un inmueble de Villa El Sol y otro en Ampliación Villa Juanita. Allí demoraron a una mujer de 36 años y se le secuestro en total de 33 envoltorios “pilas” conteniendo sustancia blanquecina y la suma de $5.328 entre otros elementos.

Policiales 20/06/2016

Efectivos que conforman el Grupo Investigativo Sector N° 4 con la colaboración del Grupo Operativo de Alto Riesgo (GOPAR) y la Guardia de Infantería, con orden de allanamiento librada por el magistrado interviniente irrumpieron dos viviendas de los barrios citados obteniendo como resultado en el primero de ellos la demora de una mujer y el secuestro de tres envoltorios cilíndricos “pilas” conteniendo sustancia blanquecina compacta , una trincheta con restos de sustancia blanquecina, la suma de $ 5.328, dos rollos de papel film,, dos celulares, dos cartuchos Magnum, dos cartuchos calibre, un cartucho calibre 22 y una motocicleta marca APIA 110 cilindradas.

En el segundo inmueble secuestraron treinta envoltorios cilíndricos “pilas” conteniendo sustancia blanquecina compacta, una trincheta con restos de sustancia blanquecina en la hoja de la metal, un tubo de metal juntamente con hierro macizo en forma de “T”, cuatro rollos de papel film y cinco cartuchos calibre 22.

La prueba reactiva a la sustancia dio positivo para cocaína.

De consulta al magistrado interviniente ordenó causa de detención para la mujer demorada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización Agravado Art 11 inc. e) por encontrarse en cercanías de establecimiento educativo. En relación a la motocicleta y demás elementos hallados en la vivienda del barrio Ampliación Juanita se de intervención al personal de investigaciones para su averiguación de procedencia.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día