#Impactante: Fotografían un Ovni en Cachi

La foto fue tomada por una turista de Santa Fe que visitó durante Semana Santa esa localidad vallista. Se confirma que es uno de los lugares preferidos para los avistamientos.

Insólita 21/06/2016

Su nombre es Sofia Capozzolo, y eligió visitar Cachi durante Semana Santa. Dentro de sus recorridas por este bello pueblo, eligió visitar el ovnipuerto construido por Werner Jaisli, un suizo, que montó en Fuerte Alto, a cuatro kilómetros del poblado, el lugar para los aterrizajes.

Este sujeto, piedra a piedra armó una estrella central blanca de 36 puntas y 48 metros de diámetro y al medio otra menor, del mismo color, pero de 12 puntas. Dicen que Cachi es un lugar privilegiado para hacer las mejores vistas de Ovnis.



Pero Sofía no sólo iba a ver ese extraño ovnipuerto, sino que estando en el lugar tomó una foto de algo que vio en el cielo y le llamó la atención. Lo que vio luego no lo podía creer: era un Ovni.

Asombrada, cuando retornó a Salta, se dirigió al hotel donde estaba alojada y allí le contó su experiencia a Rafael Alvarez, quien además de trabajar allí, es fotógrafo. "Vino una cliente que se había comprado una cámara, a quien le había enseñado un poco a usarla. Ella se fue a Cachi y cuando volvió me dijo que había tomado una foto y que había algo raro en una de ellas", dijo a InformateSalta.

"Cuando la amplió salió eso, si la hubiera tomado en forma manual yo la podría haber digitalizado con Fotoshop, pero ella uso el modo automático de la cámara, por lo que le hice un rebajo de calor y se nota claramente que es algo sólido en el cielo".

En las fotos se puede ver el original y la que tiene un trabajo hecho por el especialista.

ovni-p2

ovni-p

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día