¡Insólito! En Mosconi, un preso se fugó esposado de una comisaría

Insólita 20/02/2024
esposado huyendo

Cuando los sucesos que acontecen en la provincia superan las expectativas en cuanto lo insólito de los mismos, llegan estos hechos que demuestran que pueden ser aún más extravagantes e inauditos de lo que ya son: en el norte provincial, un preso de fugó esposado de la Policía.

¿Qué fue lo que pasó? La información la compartió el periodismo Luis Mena, quien comentó que este episodio ocurrió durante la noche de este lunes, en la Comisaría de la localidad de General Mosconi, donde se produjo la fuga en cuestión.

Según indicó, en dicha dependencia policial se encontraba alojado un sujeto de 26 años, a quien identificó como Julio Páez quien, en circunstancias por establecer, se escapó de la comisaría pese a que permanecía esposado. Sin importar el impedimento para usar sus manos, este sujeto decidió fugarse de los efectivos.

En base a los datos que se aportaron del mismo, al momento de escaparse llevaba puesto un pantalón corto, de color negro, mientras que su torso estaba desnudo. Sin embargo estuvo "libre" poco tiempo, pues al mediodía de este martes, se informó que pudo ser capturado nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día