Teatro y Rock: Perro Ciego se presenta en el Provincial

Como parte de los festejos de sus 27 años, la banda se presentará el sábado 30 de julio a las 22 hs. en el Teatro Provincial. Alzarán sus copas y acordes de la mano de “Ronco”, su más reciente placa, y recordarán aquellos hits que todos conocemos. ¡Sorteamos entradas!

Cultura 28/07/2016

Perro Ciego es la banda de rock más reconocida de la Provincia de Salta por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical. Su formación tuvo origen en el año 1989, tomando el apodo de uno de los personajes de la película “Encrucijada” de Walter Hill.

La banda creció rodeada del paisaje autóctono, sumando adeptos de boca en boca, con un público cada vez más numeroso y heterogéneo y, poco a poco, fue traspasando las barreras de Salta, para abrirse camino en Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba e, inclusive, Buenos Aires.

Sus canciones están fuertemente influenciadas por la música que sus integrantes escucharon desde su adolescencia: rock and roll clásico, blues, rock nacional de los años ochenta, géneros que han sido atravesados por la ciudad donde viven y la cultura misma de la región a la que pertenecen. Sumaron a estas influencias la mixtura de aportes que la banda ha hecho a lo largo de estos 23 años de carrera, logrando otorgarle a su música la identidad y perfil propio de Perro Ciego.

Actualmente nos presentan "RONCO" su nuevo material que fue grabado, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en el Estudios Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland. Los acordes de “Ronco” sonarán en el Teatro Provincial, el próximo 30 de julio, a las 22 hs.

Recordá que desde InformateSalta sorteamos entradas. Dejanos tus datos y participá.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día