Desde el Gobierno criticaron a los dirigentes del fútbol por no prestar jugadores para los Juegos Olímpicos

"Veo con mucha preocupación el desinterés de AFA en presentar un gran equipo para los Juegos Olímpicos de Río 2016", manifestó el secretario de Deportes.

Deportes 04/07/2016

En palabras del secretario de Deportes, el gobierno nacional criticó a la dirigencia de fútbol por el "desinterés" demostrado en "presentar un gran equipo" en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Veo con mucha preocupación el desinterés de AFA en presentar un gran equipo para los Juegos Olímpicos de Río 2016", escribió funcionario y ex futbolista Carlos Javier Mac Allister en su cuenta social de Twitter.

La catarata de bajas que tuvo el entrenador Gerardo Martino, porque tanto clubes del exterior como también de la Argentina pusieron trabas en la sesión de jugadores, lo llevó a demorar una semana el inicio de los entrenamientos.

De tener un equipo fuertemente competitivo pasó a quedarse con nueve futbolistas por lo cual Martino se tomará esta semana para sumar los 13 jugadores para completar la lista.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió que sería "un papelón" sin Martino no puede completar el plantel por negativa de la dirigencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día