Aprendé Lyrical Jazz y Pop Dance con Emilia Chaya

Con una carrera incesante al lado de grandes figuras nacionales, y con un cuerpo provilegiado, Emilia Chaya llega a Salta para dar un Seminario de Pop Dance y Lyrical Jazz el viernes 8 de julio a las 17 hs. en la Sociedad Española.

Cultura 07/07/2016

Emilia Chaya es Profesora de Danzas y gracias a su pasión por el baile comenzó a forjar una trayectoria destacable. Emilia pasó por Showmatch, en el ciclo Bailando por un sueño, hizo teatro de revista con Carmen Barbieri y Santiago Bal en obras como “Barbierísima”, “Bravisima” y “Fantástica”. También formó parte de “Irresistible” con Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri.

Junto a Valeria Archimo y Jorge Rial participó de “Rialidad en el City” y en “Enhumoradas del Arte”, espectáculo cómico musical de Gustavo Bertuol.

Fue asistente de coreografía en " Bailando 2014" junto a Mariana Antoniale y en "Bailando 2015" junto a Lizy Tagliani. Profesora de Hugo y Lolo estudio y Escuela Reina Reech. Se desempeña en la actualidad dictando seminarios de danza y evaluando en certámenes en Buenos Aires y en el interior del país. Es así como regresa a Salta para dar un Seminario intensivo de Pop Dance y Lyrical Jazz el viernes 8 de julio a las 17 hs. en la Sociedad Española.

Por consultas e inscripciones: 3875970375

Conocé a esta diosa salteña que te hace bailar:

 

 

 

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día