Conocé el nuevo Fiat Mobi, el remake del Fiat 600

Tecnología 15 de julio de 2016
El Fiat Mobi será un auto económico que sorprende por su equipamiento y cuya versión base estará debajo de los $ 200.000. Competirá con el Clio, el Ka, el Up y también con sus hermanos el Palio y el Uno.
MOBIWAY-1

A menos de un mes del lanzamiento de la pickup Toro, Fiat vuelve a prender las luces del escenario para presentar el Mobi, un auto con motorización 1.0 que bien podría ser comparado con el mítico Fiat 600 por su pequeño tamaño, su versatilidad y precio accesible.

En la Argentina se venderán -a partir del 4 agosto- tres versiones del Mobi:
Easy (base, pero con aire): $ 193.000
Easy Pack Top (más equipado): $ 205.000
Way (con sensor de estacionamiento y más chiches): $ 211.000

Definido como "urbano y funcional", el Mobi se posiciona como un auto "para hacer frente a las necesidades de movilizarse en los centros urbanos", con particularidad apuntando a hombres menos de 30 años, solteros y sin hijos.



Recordando al 600

“Si bien era otra etapa de nuestra historia, me hace que el Mobi, en algunos aspectos, tiene algunas similitudes con nuestro querido Fiat 600. Obviamente no es por su diseño ni tecnología, sino porque como el 600, el Mobi está llamado a ser, en el contexto actual, el primer auto de muchos argentinos que buscan soluciones de movilidad inteligente, o bien el vehículo complementario de muchas familias ya motorizadas”, comparó Cristiano Rattazi, Presidente de FCA Automobiles Argentina.



Fuente: InfoNegocios

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar