Conciliación obligatoria entre SUTIAGA y Salta Refrescos

Así lo dispuso el Ministerio de Trabajo. La reunión está prevista para las 11 de la mañana. A primera hora la empresa fue notificada por la Secretaría de Trabajo. La misma será para suspender los despidos y la medida de fuerza por parte de los trabajadores.

Gobierno 18/07/2016

El Ministro de Trabajo, Eduardo Costello  confirmó a InformateSalta el llamado a conciliación obligatoria para el conflicto desatado en las puertas de la empresa Salta Refrescos, representante de Coca Cola.

El funcionario provincial informó que la reunión está prevista para las 11 de la mañana. “Ambas partes fueron notificadas, así esperamos su presencia” aseguró Costello. El objetivo de la misma es suspender la situación del despido y las medidas de fuerza. Se trata de una mesa imparcial que buscará la solución para ambas partes.

El Subsecretario de Trabajo fue quién se hizo presenta esta mañana para explicar los alcances de la conciliación obligatoria a los trabajadores y a la empresa Salta Refrescos. “La primera audiencia de conciliación obligatoria dura 15 días” finalizó el ministro de Trabajo, Eduardo Costello.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día