Encontró a su mujer haciendo un trío en su propia casa, y fue brutalmente asesinado a puñaladas

Al verse burlado, y cegado por la ira, aparentemente reclamó a la mujer y a los dos hombres, pero terminó muerto y su cuerpo fue hallado en medio de un gran charco de sangre.

Nacional 05/08/2016

Un violentísimo drama terminó en asesinato en la localidad bonaerense de Merlo, donde un hombre de 35 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas, según informó Crónica.

Todo ocurrió luego de que el individuo descubriera a su esposa con otros dos hombres, mientras participaban de un ardiente trío sexual en el interior de la vivienda familiar.

Tanto la mujer del engañado como los demás sospechosos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la víctima, identificada como Carlos Alberto Vega, de 35 años, se desempeñaba como changarín.

El cadáver del trabajador apareció en su casa, situada en el cruce de Dávila y Zuviría, en el denominado barrio Pompeya. Tras un llamado al 911, los servidores públicos arribaron a la vivienda y hallaron el cuerpo sin vida del sujeto.

Su cuerpo estaba en medio de un gran charco de sangre y presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica, que le provocó la muerte en el acto.

Gracias al testimonio aportado por los vecinos fue que el personal policial logró establecer que Vega había llegado a su casa y había sorprendido a su pareja mientras participaba de un trío sexual con 2 hombres, originándose una pelea.

La disputa culminó en tragedia, porque el changarín pereció luego de ser agredido con un filoso cuchillo. Posteriormente, tanto la mujer de Vega como sus amantes se dieron a la fuga.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día