#Seguridad: "Salta es la única provincia que puede jugar con público visitante"

El subsecretario de deportes, Francisco Medina Caso se refirió a la visita de River que se enfrentó con Estudiantes de San Luis el domingo pasado en el estadio Padre Martearena. "El balance es positivo, aunque hay algunas cosas que rever", dijo.

Deportes 09/08/2016

Si bien siguen prohibidas las banderas y bombos por medidas de seguridad, expresó en Mañanas del Plata que "Salta es la única provincia que puede jugar con público visitante por los operativos de seguridad" y destacó que "las medidas de seguridad que se toman en Salta son tomadas como ejemplo en todo el país".

Consideró que "el balance es positivo, aunque hay algunas cosas que rever que se hablaron de más", aclaró que "el estadio tiene una capacidad de 20 mil personas, y era obvio que iba a quedar gente afuera". También comentó que "tuvimos la posibilidad de hacer ingresar a 3000 chicos de distintos clubes y localidades gratis y 1500 personas con discapacidad, fue realmente una fiesta", celebró.

Entendió que por la fiebre que se vivió esta semana por la llegada de unos de los grandes clubes del país que "Salta es de River", y contó que para agosto se viene el clásico Juventud – Central Norte, llega Racing y Los Pumas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día