#Milagro: Los niños que volcaron se encuentran en buen estado de salud

Tras el siniestro ocurrido esta mañana en el camino del Astillero en Las Costas, los 13 menores fueron derivados por SAMEC hasta el Hospital Materno Infantil. José Luis Ángel, encargado de prensa del nosocomio dió detalles a InformateSalta.

Policiales 10/08/2016

El vocero de prensa del Hospital Materno Infantil, en comunicación con InformateSalta explico que los niños que se trasladaban en un vehículo por el camino del Astillero, fueron atendidos en el Centro de Salud de Las Costas y luego derivados al emergencia pediátrica del nosocomio durante esta mañana.

Todos fueron revisados por los médicos de guardia y se encuentran en buenas condiciones, más allá del susto, golpes y escoriaciones.

Los 13 niños permanecerán en observación y se les realizará estudios de control. Cabe destacar que los pequeños de entre 6 y 11 años están acompañados por su docente y la directora de la Escuela Albergue de Potrero Uriburu.

Con el correr de las horas se evaluará la situación de cada menor y si es posible que estos sean retirados por sus padres, indicó a InformateSalta, José Luis Ángel. 

camioneta_accidente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día