#Tabacal: “Esta situación ya ha cansado a la población en general”

Manifestó el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, en marco del conflicto que lleva más de 75 días. El funcionario indicó que el gobierno tiene como responsabilidad facilitar un lugar de negociación y garantizar la libre circulación. Hoy habrá una nueva reunión.

Gobierno 26/08/2016

El Jefe de Gabinete, en diálogo con Martín Grande por FM Profesional, indicó que ayer mantuvo reunión con los diferentes actores del conflicto. “Estuvimos hablando con Hugo Rossi, Monseñor Zanchetta que oficia desde mi punto de vista muy bien como mediador y pacificador y con los gremialistas”. Indico que las reuniones estuvieron abocadas a lograr una solución.

El gobierno tiene la responsabilidad de facilitar un lugar de negociación y de garantizar la libre circulación, algo que el otro día se había pretendido por un camino alternativo, no nos habíamos metido en la ruta, pero igual se generó el enfrentamiento” agregó Parodi.  

Además el funcionario provincial manifestó que resolver el punto del cuarto turno será fundamental y que de plantearlo en la Justicia Federal todavía no es una decisión tomada. “Lo primero que se va a discutir hoy es llevar alternativas respecto”

“Esta situación ya ha cansado a la población en general.   El entendimiento la tiene que llegar de  ambas partes, porque esta metodología q  significa de aislar a Orán” finalizó Carlos Parodi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día