“No pueden poner cualquier cosa, esto es terrible”

El titular del Tribunal de Disciplina, Carlos De Giacomi, consideró un mamarracho la información divulgada por Diario El Tribuno sobre los motivos del retiro de la protesta de Central Norte.

Deportes 05/02/2015

Carlos De Giacomi, titular del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, manifestó su malestar por la falsedad de la información divulgada por el Diario El Tribuno sobre los motivos del retiro de la protesta efectuada por Central Norte contra Mitre por mala inclusión de jugadores.

Giacomi sostuvo que el medio manchó la buena imagen del Consejo Federal tras acusarlo de presionar al vicepresidente de Central Norte, Héctor De Francesco, para que el club “cuervo” levantara la protesta. “No pueden poner cualquier cosa, me involucran en un hecho que no tengo nada que ver”, dijo.

El titular del organismo, visiblemente molesto, consideró como un mamarracho la actitud del diario y sostuvo que jamás tuvo ningún problema con un club salteño. “Si no se clasifican no es problema del Tribunal”, dijo.

De Giacomi explicó que los hechos narrados por El Tribuno difieren totalmente de la realidad ya que el club decidió dar marcha atrás con su reclamo porque era totalmente infundado. “Se dieron cuenta de la desatención y falta de conocimiento de algunos puntos que no se tuvieron en cuenta", aclaró.

Por último, sostuvo que los jugadores de Mitre estaban totalmente habilitados, porque existe una reglamentación de protección de las garantías de trabajo. 

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día