


Conocela mejor: ella es Mariana Mendieta, la reina capitalina
Capital ya tiene su representante, la cual disputará la instancia final de la elección de la reina de los estudiantes el próximo 10 de septiembre en Rosario de la Frontera. Ella es Mariana Mendieta, conocela en esta nota.
Cultura05/09/2016La elección se realizó el pasado fin de semana, en la plaza España y contó con la participación de 26 adolescentes de entre 15 y 18 años.
El jurado integrado por Guadalupe Colque, Romina Arroyo, Francisco San Millán, Leonor Pedroza, Luisa Quiroz, Verónica Mérida y Alejandro Romero resolvieron que Mariana Mendieta será la representante por Capital en la elección de la reina provincial de los estudiantes en Rosario de la Frontera el próximo 10 de septiembre. Ella es Mariana y pertenece al Instituto Jean Piaget:








Últimas noticias


Tras el caso de Levinton, alarma el crecimiento de infartos: "Dormir mal es tan dañino como fumar"
Por Carolina Perez Centeno
Salud12/12/2025Te puede interesar


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"
Por Carolina Perez Centeno
Cultura12/12/2025


Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?
Por Guillermo Caliuolo
Cultura05/12/2025



Los vinos de Salta se encuentran entre los mejores del mundo
Por Carolina Perez Centeno
Cultura27/11/2025




Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025

La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días
Por Carolina Perez Centeno
Interior10/12/2025





