


Por el triduo, legisladores no sesionarán la próxima semana
Con motivo de acompañar las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro, el recinto permanecerá cerrado. Sin embargo, diputados y senadores continuarán con los trabajos de las diversas comisiones.
Legislativa06/09/2016El próximo martes 13 de septiembre comienza un año más el tradicional Triduo en honor al Señor y la Virgen del Milagro, razón por la cual el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados permanecerá cerrado.
En tanto, el jueves 15, con motivo de llevarse adelante la procesión de los Santos Patronos, y para poder acompañar los importantes cultos de todos los salteños, senadores tampoco sesionarán.
Sin embargos, fuentes consultadas por InformateSalta aseguraron que los trabajos que llevan adelante en cada sesión se realizarán de manera totalmente normal durante la próxima semana.
Las actividades en la Legislatura, con sus respectivas sesiones, retornarán el martes 20 de septiembre.






Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto


Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?










Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"



