El karma de las lesiones: Turus, tres meses afuera

El defensor de Central Norte, Franco Turus, se rompió los ligamentos y estará tres meses fuera de las canchas. El club pidió sumar un nuevo refuerzo en reemplazo del arquero Maino.

Deportes 07/09/2016

Central Norte sigue con el karma de las lesiones. Esta vez le tocó a su capitán, el defensor Franco Turus, quien en el último partido se rompió los ligamentos colaterales de la rodilla y sufrió rotura del tendón de bíceps, que demandará poco más de tres meses de recuperación.

La suerte no los acompaña, está claro. Primero fue el arquero, Mariano Maino, quien sufrió rotura de ligamentos y ahora el defensor Franco Turus, uno de los jugadores más importantes del equipo y que además no tiene un reemplazante natural.

Ante esta situación, la dirigencia de Central Norte ya hizo el pedido de utilizar el artículo de reemplazo de jugadores lesionados, en principio solamente por Maino. Pero también podría pedir lo mismo por Turus.

Cabe destacar que el reglamento estipula que los clubes pueden reemplazar aquellos jugadores que sufrieran lesión o enfermedad entre la 1ra fecha y la 7ma fecha de la Primera Fase y que requieran un plazo de rehabilitación superior a los 120 días.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo “Cuervo” entrenará esta tarde en predio de Pinares para llegar listo al próximo partido ante Lastenia, que se disputará el próximo  sábado en Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día