¡Se viene Dimensión Comics 2016 y promete un éxito rotundo!

La nueva edición de la convención será en diciembre, con stands, presentaciones y la participación de invitados internacionales. Animé, manga, comics, series, películas y todo en un solo lugar. ¡imposible perdérselo!

Sociedad 29/09/2016

Lo que empezó como una feria de comics ahora es la convención de manga, comics y animé más grande del norte argentino, y se llama Dimensión Comics, evento que ya está palpitando lo que será su edición 2016.

En visita a InformateSalta, uno de sus organizadores, Marcos Jándula, contó los detalles de lo que serán jornadas intensas y espectaculares. “Toda la producción se vive con una intensidad particular, todos los años representa un desafío, y de alguna forma se busca posicionarse a nivel regional como referente”, comentó.

Este año, se agrega un tercer día a la convención, la cual tiene previsto realizarse los días 16, 17 y 18 de diciembre. “Pensamos el 3er días como una opción más económica en la entrada, y para que vengan colegios del interior; además la gente quería un tercer día, que era una locura pero lo estamos haciendo”, aclaró Marcos.

Si todos los fanáticos del comic, los mangas y el animé disfrutaron la edición 2015, con la participación de Ricardo Silva, este año van a revivir esa emoción que apuesta a mantener el mismo nivel: “La primera invitada confirmada e Ilonka, youtuber chilena cantante de K-Pop y música animé; para el sábado viene Laura Torres, quien hace la voz de Martin y Rafa de los Simpson, Gokú niño, Daria y otros personaes de animé; y para el domingo hay una sorpresa especial”, adelantó Jándula.

Dimensión Comics volverá a apostar al Centro de Convenciones de Limache, por donde más de 7000 fanáticos se sumaron a la convención de diciembre pasado y que superó todas las expectativas. “Las entradas ya están a la venta, con un precio anticipado de $100 la entrada general anticipada del viernes, y $150 anticipada la general de sábado y domingo”, comentó Marcos y agregó: “Los pases vip saldrán $200 para Ilonka y Laura Torres y no incluyen la entrada al evento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día