FIT 2016: “Salta nuevamente va a mostrar el potencial que tiene”

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, adelantó que la provincia llevará este año una de la delegaciones más grande. Se presentarán nuevos productos y la campaña de verano.

Turismo 27/09/2016

En el día Internacional de Turismo, Estanislao Villanueva, secretario de Turismo, se refirió a las actividades de las que participará la provincia del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

En este sentido, indicó que la provincia este año viajará con una delegación que rondará las 100 personas, 36 empresarios y 12 municipios.

“Vamos a hacer la presentación de la campaña de verano, vamos a hacer la presentación de nuevos productos turísticos. Vamos a estar mostrando todo lo lindo que tiene Salta, los carnavales, los festivales. Salta realmente nuevamente va a mostrar el potencial que tiene,” dijo por Cadena Máxima.

Por otra parte, destacó la importancia que tienen las nuevas líneas de créditos para aquellos que quieran invertir en dicha actividad. “A todo aquel emprendedor, micro macro, que quiera invertir en turismo, sepa que lo puede hacer. En Salta es una inversión segura, que seguramente le va a dar réditos, porque es una provincia netamente turística,” señaló.

Además, explicó que los resultados muestran que cada vez son más los salteños que recorren distintos puntos de la provincia. “No se da por casualidad. Estamos haciendo campañas de concientización, promociones, creo que todo eso viene de la mano y los resultados los estamos viendo a la luz,” indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día