Furor por "Tsunami", el documental del Indio Solari realizado por Mario Pergolini

En una hora y media de película, Mario Pergolini entrevista al artista en el último show histórico de Tandil. En menos de un día, fue visto por cientos de miles de personas e hizo colapsar el sitio web de Vórterix.

Cultura 11/10/2016

"Por primera vez en un mano a mano en cámara con Mario Pergolini. Una producción original de Vorterix grabada el 12 de marzo en su último show histórico de Tandil, donde convocó a más de 200 mil personas. Además de la entrevista, el documental mostrará imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro", reza la sinopsis de "Tsumani, un océano de gente", el documental sobre la vida del Indio Solari realizado por Mario Pergolini. 

Así como lo anuncia La Nación, la película, que se emite gratis vía streaming, causó una gran expectativa entre los aficionados y curiosos, que accedieron a la página de forma masiva, provocando, durante algunos momentos del día, la saturación del portal.

Con dirección de Julio Leiva y Maximiliano Rodríguez, el documental de 90 minutos cuenta con el testimonio del Indio que, vaso de whisky en mano, habla de todo: su enfermedad, la música, su temor a la vejez y su época con los Redonditos, entre otros temas.

La película, que se estrenó vía streaming el lunes feriado a las 10, hacia el mediodía ya había sido vista por más de cien mil personas, según dijeron desde la emisora. Además, según publicó Infobae, Tsunami estará disponible en la página hasta la última hora del miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día