La mitad de los baños de la Escuela Alberdi, sin agua

La vicedirectora del establecimiento, Marcela Ortiz, explicó que toda el ala oeste no cuenta con el suministro por problemas en las motobombas. Según dijo, esta situación se repite hace varios años.

Reclamo 17/10/2016

La Escuela Juan Bautista Alberdi no cuenta con agua en la mitad de los baños hace más de una semana, situación que se complica aún más por las altas temperaturas. Al parecer, sería por el mal funcionamiento de las motobombas.

Al respecto, Marcela Ortiz, vicedirectora del establecimiento, expresó su malestar y pidió una pronta solución al problema. “Todo es esperar lamentablemente con el calor que hace, todo se complica y ya la vivimos todos los años a esta situación. Es una situación bastante difícil,” dijo a Canal 11.

Se encuentra afectada toda el ala oeste del edificio, que afecta a los sanitarios y también a la cocina. “En el sector este si tenemos así que los niños tienen en los recreos que recurrir a esos baños. Y las ordenanzas tienen que sacar agua de los baños para preparar la merienda de los chicos,” explicó la docente.

Según pudo constatar, el suministro no sube a los tanques debido a que las motobombas no están funcionando. “Este es un problema que tuvimos el año pasado y otros también cuando comenzó el calor,” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día