Tecno: Conocé Next, la web y app exclusiva para tu auto

En la columna tecno de los martes, te acercamos la web y la aplicación donde no solo vas a poder comprar autos, sino ver las repuesteras, negocios de refacciones, entre otras tiendas para comprar lo que necesitás para tu vehículo.

Tecnología 18/10/2016

Una idea que será un éxito rotundo. "Next Servicios Automotrices" es el nombre del sitio web y, proximamente, la aplicación que permite acceder a un catálogo de concesionarias, los autos en venta de las mismas, y poder buscar en un mapa los locales más cercanos a tu domicilio, de respuesteras, negocios de refacciones y los productos que estas venden.

Así como una página de venta, "Next" apunta a aquellos que quieran comprar su auto o que necesiten algún repuesto para su vehículo particular. ¿De qué se trata? Su creador, Mauricio Jeréz, visitó la redacción de InformateSalta para hablar de esta web/app. “Lo que buscamos es imitar hasta cierto lo punto lo que ha hecho una página de vuelos, pero enfocado en la parte automotriz, tener en un solo sitio todos los servicios de la parte automotriz, como ser gomería, mecánica en general, repuesteras, polarizados , entre otros”, explicó.

Todo en uno. En caso de querer comprarte un auto nuevo, vas a poder ingresar los datos de aquellos que estás buscando y los precios que te ofrecen las concesionarias. Si estás necesitando un repuesto o una refacción para tu vehículo, un mapa te va a indicar el negocio más cerca donde te lo venden, los horarios para ir al local y hasta los contactos del lugar. “Si ahora necesitas ir a comprar un par de amortiguadores, si o si necesitas salir, sacar tu vehículos, gasta nafta, estacionamiento, buscar precios, buscar un repuesto… gastas 2 horas, y lo que queremos es ahorra todo eso” ejemplificó Mauricio.

Next

“Next” ya se encuentra en línea en su web, y va a estar disponible próximamente para descargar como aplicación en Google Play y en la App Store.

Proyecto a futuro

“Esto iba a funcionar como una guía, pero recurrimos a un mapa que te marque y te lleve a aquellos que necesitás”, puntualizó Mauricio. Por el momento, la información está referida exclusivamente a la provincia de Salta, pero las intenciones es avanzar en el mercado.

Próximamente, los servicios de Next también incluirián Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba, para luego llegar a todo el país. “Si el repuesto lo tengo que buscar en otra provincia, ¿cómo puedo hacer? Directamente entrás en Next y podés asesorarte o buscarlas desde donde estés”, detalló Mauricio.

Según subrayó Jeréz a InformateSalta, las tiendas y negocios de repuestos y servicios pueden acceder a los dos meses gratis de prueba, para luego adquirir los servicios con una cuota mensual. Por su parte, las concesionarias pueden acceder a unos planes que Next les ofrece.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día