Cuenta regresiva para el tributo a Michael Jackson en el Estadio Delmi

Llega por primera vez a la Argentina el homenaje más premiado del Rey del Pop. Sergio Cortés presenta su Live Tribute Show de Michael Jackson el 11 de Noviembre en el estadio DELMI. Las entradas están en venta en venta tres lugares. ¡Participá de nuestro sorteo de entradas!

Cultura 08/11/2016

Llega a la Argentina el artista que contrató Michael Jackson como su doble en su boda con Lisa Marie Presley. Sergio Cortés Parra — Nacido en Barcelona, es considerado como el doble más fiel y exacto de Michael Jackson en el mundo. Su parecido físico con “El Rey del Pop” es impresionante, con o sin maquillaje. Su capacidad para el canto, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut.

El show de Sergio Cortés rinde homenaje a una de las etapas más importantes en la carrera del Rey del Pop. La etapa del history tour una de las más prolíficas, tanto en venta de discos y conciertos. Por lo tanto se considera la más transcendente en toda la carrera del artista más importante que nos ha dado el pop a nivel mundial.

El show que presentará en Salta, el próximo 11 de noviembre, lo hace acompañado por una gran banda de músicos, coritas, iluminación y coreografía. Quien presencie el espectáculo podrá imaginarse que está viviendo un show con el mismísimo Michael Jackson.

En una entrevista, Cortés manifestó que conoció al artista estadounidense y describe el encuentro como algo indescriptible y único.

Me contrataron para ser imagen del perfume de Michael Jackson en España y luego para promocionar su disco. También me contrataron para despistar a la prensa el día en que se casó con la hija de Elvis Presley (1994 en República Dominicana). Aparecí en Marbella manejando una moto, incluso hice un concierto para mucha gente y nadie se dio cuenta de que se trataba de un doble. Nunca dijimos que era Michael, la gente lo asumió así” agregó.

Además, Sergio Cortés sostuvo que la primera vez que imitó a Michael Jackson fue cuando tenía 16 años de edad, luego de que en su natal España un periodista le solicitara una entrevista al percatarse de su increíble parecido físico con el desaparecido cantante. “Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Llegó solo y sinceramente lo disfruto, para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo” explicó.

Por último, destacó que su concierto posee técnica con un sonido, luces y pantallas de primer nivel como en lo artístico, donde se mantiene la misma escenografía y formación musical que el utilizaba, 4 músicos, 6 bailarines y 2 coristas.

Las entradas se encuentran a la venta en Editorial de Nuevo Diario, Caseros 835 y receptorías de Ciudad Judicial y Terminal de Ómnibus.

Sorteo

¡Ganá tu entrada para el Tributo de Michael Jackson!

Llega por primera vez a la Argentina el homenaje más premiado del Rey del Pop. Sergio Cortés presenta su Live Tribute Show de Michael Jackson el 11 de Noviembre en el estadio Delmi. La etapa del HISTORY TOUR es la más trascendente en toda la carrera del artista más importante que nos ha dado el POP a nivel mundial.

Participar

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día