Antes de su paso por Salta, Michael Jackson “revivió” en lo de Susana Giménez

Sergio Cortés es el único autorizado a usar el nombre de Michael Jackson para sus shows por su destreza vocal y sus movimientos. Antes de su llegada a Salta, desplegó su talento en el programa de Susana Giménez. Mirá el video ¡y no te olvides de participar de nuestro sorteo!

Cultura 07/11/2016

El próximo 12 de noviembre, el Estadio Delmi recibirá el tributo de nivel internacional encarnado por Sergio Cortés. Antes de su llegada a Salta, Cortés pasó por el programa de Susana Giménez, arrasando con el rating del domingo por la noche.

A Cortés lo descubrió un periodista de Barcelona un día que regresaba del colegio a los 16 años, y le propuso realizar una entrevista con maquillaje y vestimenta, lo cual le abrió las puertas a trabajar para una empresa de perfumes de Suiza que explotaba la imagen de Michael Jackson.

En su paso por el programa de Susana Giménez, sorprendió a todos con su show aunque muchos también lo criticaron. En Twitter, Michael Jackson "revivió" y se convirtió en uno de los trending topics de la noche. ¿Te lo perdiste? Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día