¡Atrapá tus Pokémon en el teatro!

La obra "Atrápalos Ya" se subirá este domingo al escenario del Teatro del Huerto, donde Ash, Serena y Pikachu se enfrentarán al temible Team Rocket. ¡Para no perdérselo!

Cultura 09/11/2016

En el año donde el fenómeno Pokémon revolucionó al mundo, ahora vas a tener la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro y verlos en vivo, en una función imperdible para todos los entrenadores de Salta.

"Pokémon, ¡Atrápalos Ya!" llegará este domingo 13 al Teatro del Huerto, donde vas a poder viajar por la región de Hoenn y pasar una tarde llena de aventuras de la mano de Ash, Serena y Pikachu, quienes vivirán emocionantes desafíos, los cuales pondrán a prueba su amistad y su capacidad como entrenadores. 

Pero ¡atentos!: El equipo Rocket querrá apoderarse de Pikachu y del resto de los Pokémon, tratando por todos los medios de perjudicar a nuestros héroes en este gran viaje. Pero con valor y destreza lograrán recuperarlos y así demostrarán ser los mejores entrenadores Pokémon y Afianzar aún mas su Amistad.

Esta obra esta plagada de aventura, es una mezcla de la exitosa serie con la aplicación Pokémon GO! para celulares. Dándole un dinamismo especial acompañado de las nuevas tecnologías con que los chicos cuentan hoy y saben usar perfectamente, la puesta en escena tiene un marco visual muy impactante, con un soporte de vídeo en su totalidad y efectos láser de ultima generación, como así también otro tipo de efectos que logran un impacto visual único.

El precio de las entradas va de $180 a $250, será este domingo 13, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) a partir de las 17 horas. ¿Ya preparaste tus pokéballs para esta aventura?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día