“No soy un actor, ni un imitador de Michael, soy Sergio Cortés”

Sergio Cortés ya está en Salta y hoy, a las 22, se sube al escenario del estadio Delmi con su aplaudido show “Tributo a Michael Jackson”, que en el Teatro Gran Rex dejó gente afuera. ¡Todavía podes participar por las entradas!

Cultura 11/11/2016

Normalmente no voy por la calle así todo el tiempo como Michael Jackson. Cuando él vivía, a veces me causaba problema ser Michael. Había situaciones de pánico, por ejemplo en París y en Nueva York. Ahí estuve tres días encerrado en la habitación del hotel” explicó durante su rueda de prensa.

Además, contó que "cuando él murió en el 2009 tiré todo. Me corté el cabello, tiré todo. En ese tiempo hice dibujos animados, a mí me gusta el arte. Los fans querían que volviera. Había fans que armaban grupos, me ponían videos en you tube”.

En esos días tristes yo me apoyé mucho en los seguidores, me daban fuerza, animo. Apoyado por ellos en el 2012, decidí volver, porque mi ídolo, porque se había muerto una parte de mí en todo esto. Me dije: ¿por qué no? Voy a volver pero de un modo especial, con mucho respeto, tanto cariño a un artista, por los fans y también por mí, porque así, mi vida tampoco tenía sentido” publicó el Nuevo Diario.

No sueña ser Jackson

Si volviera a nacer no me hubiera gustado ser Michael Jackson. Para nada y les cuento porque. Si yo rechazara ser Sergio Cortés, estaría rechazando ser hijo de quien soy, rechazaría a mi familia. No ser quien soy, sería muy triste. Yo estoy orgulloso de ser Sergio Cortés y pertenecer a mi familia”.

“Me siento honrado que por la naturaleza me haya acercado a este gran artista por mi parecido físico, por el timbre de voz. Pienso que las cosas no son casualidades y de algún modo pasan por algo. Mi vida parece que estaba destinada a estar enfocada en este artista”, aseveró.

Ni actor, ni imitador

Respondió que tampoco se siente un actor interpretando a un personaje o como se dice un imitador. “Yo vivo al cien por ciento así, como soy. En cada momento. Es decir, a mi me verás hablar contigo así, en el escenario; me verán así, fuera del escenario, tomando un café, siempre igual. Soy la misma persona. No interpreto a Michael. No me vas a ver interpretándolo. Yo soy lo que tú ves, lo que siento es muy auténtico, es real, es cercano”, concluyó.

¡Participa por las entradas!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día