Para Scioli, la gente tiene menos sexo por la crisis económica

El bonaerense vinculó la caída en las ventas de preservativos a un problema de motivación en las parejas debido a la situación del país.

Política 15/11/2016

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli reapareció en televisión donde, entre otros temas, vinculó la caída en las ventas de preservativos a un problema de motivación en las parejas debido a la situación del país.

Luego de un informe donde el dueño de la marca Tulipán contó que su empresa registró una baja del 15%en la venta de preservativos, Scioli manifestó:  "Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos. Habría que preguntarles a los especialistas. Las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", expresó Scioli cuanto tuvo el turno de la palabra.

Además afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri representa un retroceso, y consideró que “no hacía falta aplicar un ajuste” en función de la situación que Argentina atravesaba en diciembre de 2015.

“A un año de las elecciones siento que los hechos me dieron la razón. El Gobierno de Cambiemos significa un retroceso en todos los sentidos. No se trataba de una campaña del miedo de mi parte, era mentira que hacía falta un ajuste porque si no terminábamos en una crisis como la del 2001”, señaló Scioli.

A un año del debate que protagonizó con Macri antes de la segunda vuelta electoral del año pasado, Scilio admitió que la idea de “cambio” que enarboló su contrincante resultó “convocante”, pero observó que “no se produjo una revolución de la alegría”.

Con respecto a una eventual candidatura, Scioli aseveró que estará donde “la gente lo necesite para defender los derechos que se adquirieron” durante las administraciones kirchneristas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día