Mariana Baraj y Cuatro Minimal cierran el año en El Teatrino

El viernes 18 de noviembre, a las 21 hs, se realizará en El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre), el espectáculo de cierre del año de Mariana Baraj con la participación especial de Cuatro Minimal grupo plurinacional de gran prestigio, gestado en Japón.

Cultura 16/11/2016

Esta presentación será el punto culmine de una gira que comenzara en el Lincoln Center de Nueva York, pasando por “La Usina del Arte” de Buenos Aires para terminar en el Noroeste argentino.

Desde el laberinto Mexicano y la inmensidad de los Andes a las luces de neón de Osaka, los murmullos y debates tienden a lo mismo: la convergencia en la música, métodos instintivos, minimalistas y los campos para la creatividad enlazándose y fusionándose.

Cuatro Minimal & Mariana Baraj es un caleidoscopio de posibilidades musicales construido con cables y efectos conectando un territorio con otro; un profundo e irresistible paisaje de expresión de poderosos sonidos e imágenes, donde las raíces aparecen libres y vibrantes, íntimas y universalmente humanas.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150; o en puerta a $250. Las mismas pueden conseguirse en El Teatrino, Alto NOA Shopping y Teatro del Huerto; o bien mediante el sistema Autoentrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día