Doble fecha en el Ciclo de Compositores e Intérpretes

Dando continuidad a este ciclo, los conciertos se realizarán en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Av. Belgrano 1002. Este viernes 18 de noviembre a horas 22 subirá a escena Vicky Lo Giúdice, mientras que el sábado 19, en el mismo horario, será el turno de Zambagasta.

Cultura 17/11/2016

El ciclo de conciertos Compositores e Intérpretes continúa brindando un espacio nuevo para músicos y artistas, en un lugar abierto a la comunidad ávida de cultura nueva y de calidad.

En este marco, el viernes 18 de noviembre a horas 22, actuará Vicky Lo Giúdice, cantante y guitarrista nacida en El Bolsón. Actualmente cursa sus estudios en la provincia de Mendoza, en la Universidad Nacional de Cuyo como alumna de la Licenciatura en Música.

“En camino” es su segundo disco de producción propia e independiente con obras instrumentales para guitarra sola, de propia autoría. En estas canciones por momentos de tinte folklórico, se significa gran parte de una etapa recorrida en la provincia de Mendoza.

También se encuentra realizando un proyecto de investigación con el objetivo de editar, digitalizar y difundir la obra de su abuelo paterno, pianista y compositor Salteño, el maestro José Lo Giúdice.

Por otra parte, el día sábado 19 de noviembre 22hs. se presentará “Zambagasta” en concierto. El proyecto Zambagasta, "Lugar de la zamba", nace en el 2015 con la intención de componer, arreglar e interpretar música folklórica argentina y latinoamericana, tanto en su faceta vocal como instrumental.

Actualmente se encuentra integrado por: Daniel Agüero en Voz y charango, Fátima Colombo en Violín y Voz, Samuel Quispe en vientos andinos y Saxo, Darío Balderramo en Percusión y Adrián Liendro en Guitarra y arreglos. Quienes colorearan la noche con su repertorio de música folklórica argentina, latinoamericana y composiciones propias.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día