Barrios de Pie realizará más de 40 asambleas barriales

La agrupación política desarrollará mesas de diálogo, talleres y debate en el marco de la Jornada Nacional convocada por movimientos populares, junto a la Confederación General del Trabajo (CGT), en favor que se apruebe la ley de Emergencia Social.

Sociedad 18/11/2016

La actividad central será desde las 10.00  am en la plaza de la Legislatura. Barrios de Pie realizará más de 40 asambleas barriales en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de la Jornada Nacional convocada por organizaciones sociales y la CGT.

“Las políticas del Gobierno Nacional vienen hace 11 meses deteriorando la situación social, han instalado una fábrica de pobres, hay despidos todos los días”, Ignacio Palarik, dirigente de Barrios de Pie en Salta, en diálogo con InformateSalta

Palarik sostuvo que ven con preocupación la aprobación y promulgación de la ley de Emergencia Social. “Nos preocupa que los legisladores sancionen la ley y que el Gobierno Nacional la vete, si esto sucede vamos a definir un plan de lucha para respetar la decisión de los legisladores y los derechos de la sociedad”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día