Fitness: “No se dejen engañar por los profes que dicen serlo”

Laura Perea, es campeona de Fitness en la categoría bikini models y estudiante de Derecho. Reveló su secreto para mantenerse en forma. Dejó una advertencia. Mirá las espectaculares fotos de una de las salteñas con mejor cuerpo.

Deportes 30/11/2016

En una nueva edición del ciclo “Noticias en 3 minutos de InformateSalta”, Laura Perea, estudiante de segundo año de la carrera de Derecho y dueña de una singular belleza, brindó detalles acerca de su participación tanto en el sudamericano como en el mundial de Fitness, donde obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini Models.

Además dio a conocer el secreto para mantenerse en forma y lucir radiante. “Es necesaria una buena alimentación,  entrenamiento, y la parte estética también, electrodos, ultracavitación, criolipolisis, peeling en la piel, radiofrecuencia, todo suma”, contó.

Por último, recomendó a la gente que no se deje engañar por los profes que dicen serlo. “No porque una persona compita o tenga un físico lindo, significa que ya sabe, tienen que ponerse en manos de personas capacitadas, que hayan estudiado, que tengan matricula”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día