San Lorenzo: Feroz ataque de perros a una mujer y a un policía

El Subcomisario Mendoza, Jefe de la Sección Bici policías confirmó el ataque de perros que serían de raza Pitbull, a un efectivo policial y a una mujer que caminaba por el lugar.

Policiales 30/11/2016

Mendoza, en comunicación con FM 89.9, explicó que ayer alrededor de las 20:45, una patrulla de bici policías que circulaba por inmediaciones de la calle Castellanos de San Lorenzo y acudió al pedido de auxilio de una menor de 15 años, que estaba siendo atacada por unos perros, al acercarse los canes se abalanzaron contra el personal policial, provocándole heridas profundas en los genitales y en la entre pierna a uno de ellos.

En tanto la menor, que también sufrió lesiones en sus genitales, pudo ser auxiliada y resguardada en un domicilio próximo hasta tanto los canes se alejaran del lugar. Tanto la jovencita como el efectivo fueron hospitalizados fuera de peligro pero con múltiples heridas de gran importancia.

Los animales por estas horas, se encuentran alojados en la dependencia policial del lugar y la propietaria de ambos debió presentarse a una audiencia con la Fiscalía.

Margarita, madre de la menor identificada como Jaquelin, quien se encuentra de visita en Salta, dijo a FM 89.9, que la situación de su hija es crítica y creen que uno de sus brazos quedaría afectado por daños sufrido en los tendones. La menor permanece sedada por los fuertes dolores. La única parte del cuerpo que no sufrió lesiones es en el rostro.  

Testimonio de vecinos

Una mujer relató ante los micrófonos de la 89.9, que minutos antes del feroz ataque a la jovencita y el policía, los canes intentaron atacarla pero ella pudo escapar. Denunció que hace alrededor de 1 año padecen el ataque de estos canes a los cuales su dueña no resguarda bien a pesar de ser agresivos. 

La señora, temerosa y afligida por la integridad de los más pequeños, confirmó que ya fueron mordidos un hombre mayor y a su primo, y hoy estas dos personas que sufrieron heridas en sus genitales, además de ataques mortales a otros perros de la zona. Piden una inmediata intervención para evitar daños mayores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día